viernes, agosto 05, 2005

Novedades Agosto

Una mini actualización para enterarlos de mis últimas correrías...

Me mudé de ciudad por 4 meses el 29/7. He vuelto a la Ciudad de la Furia para terminar de una buena vez con mis estudios. Estoy en la misma vecindad que antes, en un pequeño pero bonito y cómodo apartamento.
Las únicas contras que encontré hasta ahora : familia lejos, no tengo música, ni computadora. :(
El resto son todos beneficios, incluida una cama de dos plazas que espero poder usar como se debe, y con asiduidad. :)

Esta semana que pasó (el miércoles), comencé otra vuelta alrededor del sol. Es la número 36 y me encuentra en el mejor de mis tiempos. Estoy bien de salud, de espíritu y con paz y alegría en el corazón. Aprendiendo cosas a diario y esforzándome por ser una mejor persona cada día.

He visto a algunos amigos/as que no había visto en mi anterior visita y es una alegría saber que todos se lo llevan más o menos bien.
También he vuelto a cocinar para mis amigos, me resulta muy satisfactorio agasajarlos y me lo paso genial cuando todo sale bien.
Empiezo a nadar la semana que viene también!!!

Bs As sigue más o menos igual, lleno de bellas mujeres y posibilidades de aventuras a la vuelta de cada esquina. Pero estoy aquí por motivos estrictamente académicos, asi que, por el momento voy a contentarme con admirar el material disponible en el mercado.
Hay abundancia en cuanto a material de producto y a calidad. Siempre me sorprende eso.

Voy a tratar de darle un poco de continuidad a esto, pero dependo del tiempo y el $$$ para costear la conexión a internet. De la Uni es imposible de manera eficiente.

Y finalmente caí víctima de las garras del consumismo moderno y me compré el maldito celular.
La idea era algo a lo cual ponerle timbres mp3 para que suene la música que yo quería. Pero el aparatejo venía con extras que lo hicieron más caro y "fashion" (uff, odio esa palabra!!!)

Compré un Motorola Razr V3 y con el, puedo escuchar las canciones de KISS que pretendía.
La cámara de fotos, no sirve para nada (o yo soy un desastre para tomar fotos) la calidad es mediocre. Y sigo tratando de descubrir como enviarlas por mail desde el artilugio.
Casi arruino el teléfono por hackearlo (ya no corre más la garantía) pero Diosito se apiadó de mí y pude resucitarlo y volverlo a hacer operativo. Eso si, le saqué todas las porquerías que venían de fábrica y que ocupaban memoria de puro gusto.

Espero que todos estén bien, y si no, ANIMO, fé en el de arriba y, portarse bien ayuda muchísimo. Doy fé!!! :)

MrBlackwell

1 comentario:

AndreaLP dijo...

No creas que te me olvidas, querido amigo; aunque lejos, siempre me acuerdo de tí... y más si almuerzas con otro de los grandes y él me lo hace saber!! Además me da mucho gusto saber que estás tranquilo y de vuelta en BsAs, por cierto: ¿Como está tu papá, como manejas lo de Tom?

Espero mandarte un obsequio con Miguel, está pendiente.

Ah, y grande lo de Marcos, me encantó!

Mil besos y abrazos.