LA DESAPARICION DEL REY
El Rey ha muerto. ELVIS ARON PRESLEY, el artista más vendedor en la historia del espectáculo en todas sus formas, falleció el 16 de Agosto en Memphis, Tennessee. A pesar de que su tiempo sobre la Tierra fue de sólo 42 años, conmovió los corazones y almas de millones de personas en todo el mundo, y lo seguirá haciendo en las generaciones venideras.
Elvis fue EL SUEÑO AMERICANO personificado -desde sus humildes orígenes hasta alcanzar el estrellato-. Nunca olvidó sus raíces ni a aquellos menos afortunados que él. Alcanzar el super estrellato le dio una riqueza inmensa, que él generosamente compartió con la gente que lo idolatraba.
Su contribución a la música americana es tan impactante, que los historiadores en todo el mundo analizarán su influencia en los años por venir.
Sin Elvis, todas las fases de la música difícilmente podrían haber alcanzado
la dimensión que han logrado gracias a él.
El atractivo de Elvis era sorprendente. En un tiempo en que todas las formas de entretenimiento necesitaban desesperadamente algo nuevo e innovador,
apareció Elvis y le trajo al mundo lo que hoy se conoce como Rock'n'Roll.
A través de su aceptación y sus talentos como intérprete, Elvis contribuyó al desarrollo de la música Country, Rhythm & Blues, Gospel y cada segmento del espectro musical.
Con la magnífica guía de su manager, Cnel. Tom Parker, la carrera de Elvis se disparó a niveles nunca antes alcanzados en el terreno del entretenimiento. Además de su éxito en el campo discográfico, actuó en numerosas películas y Especiales de televisión.
Elvis, un profesional consumado. Le otorgó un aire de dignidad a su profesión que contribuyó a enaltecerla. Siempre educado y amable, mantuvo un sentido de clase
que lo distinguió por sobre sus pares.
Sí, el Rey ha muerto, pero nunca será olvidado.
Larga vida a Elvis, el Rey indiscutido.
GEORGE ALBERT
Presidente & Editor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario