Tenía algunas dudas al momento de escribir estas líneas, a decir verdad, todavía las tengo. Sería engorroso explicar el porqué de las mismas porque, no sé a ciencia cierta cuantos ni quienes se sientan a leer las boludeces que escribo en este blog. (je,je)
Si están aquí desde el principio seguramente leyeron la "Filosofía Blackwell", término pretencioso si lo hay; bueno; esto no es más que algunos "complementos" que hoy en día estoy redescubriendo, y que me gustaría que conozcan. Trato de aplicarlos en la medida de mis posibilidades y, dependiendo de mi salud espiritual diaria.
La idea es ayudar a todo aquel que sea posible, por lo que,
Si alguno de los lectores quiere profundizar en el tema, porfi no se repriman. Me escriben un privado o me dejan su dirección de mail como comentario y les daré la info que necesiten.
No soy el autor de lo que van a leer a continuación pero, de alguna manera, esa información estaba dentro mío y creo que dentro de todos ustedes también. Puede que ya sea tu hora de recordarla y aplicarla...
Alaba todo lo bello de las personas y del mundo. Siempre que veas algo que no te gusta en alguien o cuando te venga un mal pensamiento sobre una persona, cóncentrate en alguna de sus virtudes y, si no la conoces, fíjate en cualquier detalle bonito en ella y concentrate ahí, hasta que los malos pensamientos se hayan ido.
"El hombre es lo que piensa en su corazón" Si piensas con odio, atraerás y mostrarás odio, si piensas con amor serás un mensajero de amor allá donde te encuentres. Piensa que tus vibraciones emiten lo que estás pensando y afectas a los demás.
Si te halagan y hablan muy bien de ti cierra tus oidos para no caer en pensar que eres más que otros. Si hablan mal de ti, no te molestes ni enfades. Pueden estar en un error o pueden estar diciéndote dónde tienes que superarte, sin embargo, apénate por ellos porque están creándose una deuda. Procura no dar motivo para que critiquen y habrás actuado correctamente en todos los casos.
Si escuchas críticas contra otra persona no entres en el juego; procura quitarle importancia y disculpar al que lo hace, haciendo ver que todos tenemos cualidades y que cometemos errores por nuestra ignorancia.
Valora tus amistades y procura no romper los lazos invisibles que los unen, porque gracias a ellos alcanzarás las metas previstas en tu destino y avanzarás lo estipulado en el sendero de la sabiduría.
No te sientas nunca separado de los demás. Aunque estés solo debes ser como una estrella que da luz a todos y no la adquiere de nadie. El gozo del mundo debe ser tuyo, pero también deben serlo los padecimientos de los demás.
Es conveniente que estudies tus defectos porque ellos mismos hacen que veas al mundo de otra forma. Los defectos son como las manchas de un cristal; si no se hace una buena limpieza y te esfuerzas por mantenerlo limpio, llegará el día en que lo veas todo oscuro.
Estudia tus actitudes en cada circunstancia y con las personas que te rodean, y sé sincero a la hora de juzgarte.
Amarás al gato de MrBlackwell (Tom) INCONDICIONALMENTE. Aunque odies a los felinitos y/o seas alérgica. Este axioma, asi como el resto, no admite discusiones ni peros, ni mucho menos
debe tomarse a la chacota. Los dioses son vengativos... :)
MrBlackwell
martes, junio 14, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Me ha encantado. María.
Publicar un comentario