Bueno, les cuento las novedades hasta ahora
Tom está bajo tratamiento, no ha empeorado y si ha mejorado. Me hubiera gustado una mejora mucho más evidente, pero bueh, estoy agradecido por lo que hay.
El felinito estuvo mucho más tranquilo de lo que me esperaba en lo del Vet (Juan Pablo y "el rengo", unos fenómenos), pero esto fue debido a lo decaidito que estaba.
Igualmente, en un momento desató toda su furia y frustración mordiéndome la mano con todas sus ganas. (preferí ser yo la víctima, antes que los Vets) El resultado fue un colmillo menos para el (quedó clavado en mi mano) y dosis de refuerzo de vacuna antitetánica para mi. (me pincharon las dos nalgas)
El resto de la familia se encuentra bien, y yo estoy superando mi resfrío.
El pasado jueves cumplió años mi amiga (y mujer del Vet) María José (alias "la gaita").
Ella no está en la ciudad y no la pude saludar personalmente. Pero nos acordamos de vos gallega!!
Anoche tuve un encuentro con amigos, en la fiesta de inauguración de la nueva casa de mi amigo "El Tocla" (otra vez se mudó al barrio) y también por el cumpleaños del " Dr Lalo".
No hubo nada raro, comimos un buen asado argentino, regado con vino y cerveza y muchas risas y conversación. Por estar con antibióticos, solo tomé gaseosa. Shit happens! :)
Como de costumbre, la música de fondo fue hard rock y heavy metal, predominando las baladas hacia el final de la jornada.
La sociedad me está empujando a adquirir un maldito teléfono celular. Me he negado durante años, pero en algún momento voy a tener que entrar en el siglo XXI.
Odio estar con una mujer y que la misma esté pendiente de su celu. Si vamos al caso, lo mismo con algún amigo. Me parece una falta de respeto y consideración ante la persona que tienen en frente. Algunas/os ni siquiera se excusan cuando van a responder.
En fin, lo que parecía un símbolo de estatus, ahora se ha convertido en una herramienta imprescindible en estos tiempos modernos.
Debe ser la única cosa, por la que los hombres compiten para ver "quien lo tiene más chiquito" :)
sábado, abril 16, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario