domingo, abril 24, 2005

Week End News

Esta semana estuvieron de visita por la ciudad dos de mis mejores amigos, y su pequeño.

Ellos viven en Río De Janeiro y no los veía desde el mes de Febrero. Soy su padrino de casamiento y ellos lo más cercano a un par extra de hermanos que he tenido.


Es increíble como luego de meses sin vernos, solo basta cruzar miradas para saber como está el otro.


Alexei (el chiquito), ya lleva 10 meses y está muchísimo más grande desde la última vez que nos vimos. Hasta algunos dientes ya tiene.

JeJe, me dan ganas de tener el mío.




Jueves cena en uno de los lugares "cool" de Nqn (un Wine Bar).
El lugar es fantástico pero la comida no. Medio escasa para lo que estamos acostumbrados. Los postres excelentes. Arrancamos con Margaritas, Bloody Mary, Caipirinhas y terminamos con un Catena Zapata que está muy por encima de nuestros presupuestos.

Philip se hizo cargo de los gastos y al retirarnos nos obsequiaron con sendas copas de champagne. Hmmm, es lindo salir asi.



El Viernes cumplió años mi amiga Magalí, pero lo festejó en su casa el sábado. Feliz Cumple Maga!!!



Allí fuimos y le ocupamos el departamento. Muy buena comida, abundante bebida, hermosas mujeres y excelente compañía. La música maso. :)



Todo se desarrolló excelentemente hasta la hora de retirarnos un grupo.

Quien les escribe, por no quedar como un arisco, se acercó a despedirse de todos uno por uno, y cuando estaba terminando, destrocé una de las preciadas copas nuevas de la anfitriona (llena de daiquiri de frutilla).


Trágame tierra, una verguenza.

Máxime que estaba perfectamente sobrio. El sobretodo me jugó una mala pasada.

Tengo que decir que huí despavorido y lleno de verguenza? :)



Bueno, "la moraleja" de hoy es que es fantástico pasarla bien con amigos. Descubrí América no? jeje. Fue bueno volver a ver a Majo (a Juan Pablo lo veo todos los dias), a Toti, a Lucho, a Maga, a Patrick y Sra (Mariela) a Philip y Sra (Lorraine), al resto de los chicos y a las mujeres. (Me gustó tu vecinita Maga!! jaja)




Bueno, para ir terminando, quiero contarles que esta mañana, después de casi un mes de no hacerlo, escuché a Tom ronroneando...
Me emocioné muchísimo.
Gracias a Juan Pablo y a Dios, parece que al felinito todavía le queda cuerda.




Toy Feliz, traten de serlo Uds!!!



MrBlackwell




No hay comentarios.: