miércoles, abril 13, 2005

Que Estuve Haciendo

Mis últimas dos semanas y pico fueron como un viaje en montaña rusa. Estuve en las alturas, y también por el piso.
De la nada - o mejor dicho, gracias a Dios- surgió la posibilidad (llámese "vil metal") de retornar a Buenos Aires para terminar mi carrera.

Una vez en la Ciudad de la Furia, las cosas comenzaron a no ser tan halagüeñas.

Primero, apenas registrado en el hotel, me entero que la Ex también estaba alojada ahí. Pareció una pésima broma, pero fue verdad.
No sentí nada cuando la vi, me aclaró las últimas dudas que tenía sobre nuestro tortuoso pasado en común, y finalmente pude cerrar ese capítulo en mi libro.

El asunto Facultad, tampoco comenzó bien. Víctima de la burocracia y la ineptitud de algunos, me enteré que la materia que me falta hacer para graduarme, ahora es cuatrimestral y que se dictaba en el segundo cuatrimestre. (dentro de 4 meses)

Lo mejor del viaje fue, sin dudarlo, conocer personalmente a una maravillosa mujercita con la que me comunicaba previamente por internet. Las coincidencias son asombrosas pero, de alguna manera, la situación se me fue de las manos. Y metí la pata, haciéndola sentir miserable.
Lo arruiné todo, básicamente porque me brotó el egoista que llevo dentro. Shit Happens.
Espero poder arreglar las cosas con el tiempo.

Otro aspecto negativo del viaje fue también no poder ver a algunos amigos/as que hacía tiempo no veía. Lo apretado de sus agendas conspiró para que en 14 días allá, no pudiéramos reunirnos.

Me enteré que falleció el abuelo de un muy buen amigo también, por esos días. Desde aquí mi recuerdo y mi plegaria para Ale y su abuelito.

De regreso en Neuquen y en mi casa, y parece que adquirí una gripe atroz. Todos en la familia están bien y felices por mi regreso, salvo por un pequeño gran detalle:

Mi bebé, mi felinito, la alegría de mi vida, está muy enfermo. Cuestiones de la edad, agravadas con una insuficiencia renal (no vamos a poder transplantarlo como a mi papá) lo tienen bastante decaidito y enfermo.
Hoy le inyectamos suero para hidratarlo, y mañana vamos a intentar hacerle una especie de "diálisis" para ver si los altos valores de uremia y creatinina descienden para que al menos tenga una calidad de vida aceptable. (GRACIAS JUAN PABLO!!!)

Qué puedo decir? estoy muy nervioso y preocupado por mi Tom.
Soy conciente de que ya está viejito y que mucha cuerda para acompañarme no le queda.
No quiero que sufra y no sé que voy a hacer cuando no me mastique los cordones o me caliente la cama.
Tengo que decir que es el ser que más he mimado, abrazado y besado en toda mi vida?

En su momento, no entendí por qué Dios no quiso que permanezca en Buenos Aires, y hasta me había ofuscado con El. Ahora ya sé, tenía que estar aquí, con mi adorado felinito...

Rezen por que mi gatito no sufra

MrBlackwell

No hay comentarios.: