Mariano;
Leía hoy un proverbio indio que dice "la cosecha de la paz se obtiene con la semilla de la felicidad"
El humano siempre fue de caracter gregario y estas reuniones que hoy participas son una forma de ejemplo para fertilizar estas semillas de felicidad.
Con respeto, tolerancia y comprensión, más una gran cuota de solidaridad, construyamos paso a paso el presente, con las enseñanzas del pasado y prepararnos para la cosecha de nuestra paz interior mañana.
Un Abrazo
José Antonio
Querido Hijo;
sabes que te quiero mucho y que por eso muchas veces mis convicciones que tanto pregoné han flaqueado, pero ha llegado el momento de pedirte PERDON hijo querido por todas las malas actitudes y palabras que tuve desde cuando eras pequeño y luego ya mayor, para con tus amigos.
Ahora reconozco y doy gracias a Dios porque me has demostrado con hechos que tus AMIGOS son verdaderamente muy buenas personitas. Si algo tengo que decirte es que nunca tengas que arrpentirte de haberlos elegidos como tales y que tu tampoco los desilusiones, Yo creo en ti, y estoy segura de que nunca pasará.
Te abrazo y beso juntito a mi corazón
María Dolores
No hay nada que agregar, recibí estas cartas de mis padres en el año 2000, en ocasión de un encuentro maravilloso al que asistí llamado E.J.E. (Encuentro de Jóvenes Evangélicos)
Si algún día algún amigo te invita, no lo dudes, asistí.
Con cariño
MrBlackwell
martes, mayo 03, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario