lunes, mayo 02, 2005

Con Más de 30

Con más de 30 y un Sábado y sus opciones tienden a ser cada vez más parecidas. Vida social con amigos es la mejor opción y ciertamente, la más divertida.
Cuando adolescente era solo armar el batallón para salir a beber cerveza, y sobre todo cazar mujeres.
Con los años el grupo fue perdiendo homogenidad.
La entrada de féminas al mismo me permitió hacer otras cosas, pero me privó también de otras.


Con Más de 30 la mayoría de los amigos se ha casado y hasta tiene su propia descendencia. Bien por ellos, se los nota felices, pero en su mirada pareciera que añoraran los días de libertad.
Me jacto de haber mantenido esa "libertad", pero también envidio un poquitín tener la vida de los casados. Unos a otros nos miramos y pensamos "como sería si".


Con más de 30, soltero, y sin posibilidades en lo inmediato de formalizar, me voy quedando fuera del sistema establecido por la sociedad.Quedo fuera de las salidas "en pareja", de las reuniones con niños- porque después de dos horas con ellos quiero huir despavorido-, y porque todavía pienso distinto sobre muchas cuestiones. No tengo más responsabilidad que por mi mismo y, a veces, eso me juega en contra.


Con más de 30 el ruido de la noche me aturde, la capacidad de asimilar alcohol ya no es la misma y el placer de beberlo tampoco.


Con más de 30 ya me veo anciano si voy a ciertos lugares, y muy pendejo para ir a otros.


Con más de 30 me puse más mañoso. No tolero tanto ciertas cosas, sobre todo el histeriqueo femenino (hay del otro también) ni que me jodan la paciencia con lo que yo considero son boludeces.


Con más de 30 y soltero, ya estoy cansado de que me presenten gente para "emparejarnos". Es una situación horrible tanto para la candidata como para mi. Auque haya la mejor de las ondas. No Insistas.


Con más de 30 las chicas me resultan "más fáciles", aunque yo ya no lo soy. Me puse extremadamente selectivo y el sexo se ha convertido en algo más que en un deporte para intercambiar fluidos. Le busco la quinta pata al gato, todas parecen estar conflictuadas por algo o alguien, y seguramente yo también.


Con más de 30 y soltero, los parientes te miran como un bicho raro. "Algo debe estar mal, no puede ser que no esté con alguien", piensan.Y tienen razón!! :)


Con más de 30 la mayoría de los amigos ya definió su perfil personal y profesional, pero también perdió casi todos sus sueños en el camino. No les gusta su presente pero disimulan. Viven para el trabajo y las responsabilidades. Eso no es vida para mi.


Con más de 30, con más de 20, con más de 40, soltero, casado, da igual. La vida apesta y, a la vez, es lo mejor que me ha sucedido. Importa la actitud que le pongamos.


"Cada día sobre el planeta es un buen día. Mira a tu alrededor, inspira profundo y sal fuera a vivir la vida. No esperes una invitación, no te quejes por nimiedades y, por sobre todas las cosas, no le pidas a nadie permiso por tu felicidad. Tienes que darte cuenta de las cosas que te hacen feliz, mientras estés vivo. Después será demasiado tarde" - Gene $immon$ -


Con más de 30 el horizonte ya no es tan ancho, pero lo veo más claro.Disfruto más de las pequeñas cosas y me angustio menos que antes.Y no he perdido la capacidad de buscar mis ilusiones y sueños...


MrBlackwell

1 comentario:

AndreaLP dijo...

Jajaja!! Esos solteros de más de 30 y a los que nomás no se les ve trazas de qué harán con vida son los más preocupantes!

Lo bueno es que de tí sí sabemos qué quieres hacer: amigo.

Besos, te quiero.